Tag: Alfredo Zurita,31 de Enero de 2018

DIA 13

Belleza interna y externa Cloruro + colágeno

Muchas personas ignoran la importancia de algunos minerales como el magnesio que, combinado con otros elementos, puede llegar a convertirse en una poderosa arma para potenciar la salud. Ejemplo de ello es el cloruro de magnesio, un compuesto resultante de la combinación de magnesio y cloro, cuyas propiedades podrían calificarse de realmente mágicas.

De hecho, muchas de las enfermedades que atacan a nuestro organismo vienen dadas por la ausencia de este compuesto en nuestra alimentación, así de importante es.

Por supuesto, que el consumo de alimentos ricos en magnesio, como el cacao, las espinacas, los frutos secos entre otros, deben estar presentes en las comidas diarias.

Últimamente se puede observar en el mercado mundial de productos naturales el ingreso de combinaciones de Cloruro de magnesio + colágeno, esto no es casualidad.

Ya es sabido que una de las propiedades del magnesio es que ayuda a mantener los huesos sanos, está directamente relacionado con la densidad ósea, ya que ayuda en la regulación de los niveles de calcio en el cuerpo.

La insuficiencia de este mineral en el cuerpo puede ser una causa de osteoporosis y otras enfermedades que afectan al sistema óseo.

Ahora, el colágeno es la proteína que ayuda a mantener sanos y fuertes huesos, tendones y cartílagos. Esta proteína es la encargada de regenerar y mejorar los tejidos de Huesos, Ligamentos, Articulaciones, Músculos, Piel. Al mezclar magnesio con colágeno se logra potenciar las propiedades del colágeno para favorecer la formación del nuevo colágeno que ayudará en la deseada regeneración de los tejidos y viceversa, el colágeno le abre las puertas al magnesio para potenciar su funcionalidad.

TOMA 1 CUCHARADA DE COLÁGENO + 1 SHOT DE CLORURO DE MAGNESIO DISUELTO EN UN VASITO DE JUGO O AGUA 1 VEZ AL DÍA.

MANTENDRÁS LAS ENFERMEDADES LEJOS DE TU CUERPO Y TU PIEL SE VERÁ SALUDABLE Y JÓVEN.

Nuestra capa externa de piel, la epidermis, adelgaza y pierde elasticidad a medida que envejecemos, causando que nuestra piel aparezca arrugada. Por suerte, tomar esta combinación ayuda a revitalizar la producción de la piel de colágeno para ayudar a traer de vuelta su elasticidad.

Te recomiendo en este proceso de desintoxicación y de ahora en adelante tomes este par de alimentos en tu dieta diaria para que te alejes de enfermedades cotidianas, mantengas una piel joven y tersa y tu sistema nervioso en óptimas condiciones.

Beneficios:
Beneficios: Activa nuestro sistema muscular. Garantiza el buen funcionamiento de nuestros órganos. Produce energía.
Regula la actividad nerviosa en general. Ayuda a la formación de colágeno en el cartílago, huesos, tendones, ligamentos y piel.
Es un relajante muscular natural que nos permite descansar correctamente y además actúa de forma efectiva contra calambres, contracturas, vértigos y mareos.
Es un complemento ideal para deportistas al facilitar que se fije el calcio a nuestros huesos.
Es un regulador de los niveles de azúcar en sangre y también de la temperatura corporal.
Favorece la metabolización de otros minerales.
Regula el ritmo cardiaco y la presión arterial, lo que le convierte en un gran protector del sistema cardiovascular. ribuye a reducir el dolor e inflamación del periodo menstrual.
Retrasa el envejecimiento prematuro de huesos y articulaciones. Facilita la transmisión de los impulsos nerviosos. Previene migrañas durante el proceso y la presión abdominal. Ayuda a sentirnos más relajados y a descansar correctamente.

Amigo lector, si deseas puedes ver mis recomendaciones del dia 1 (AQUI),dia 2 (AQUI), dia 3(AQUI), dia 4 (AQUI), dia 5 (AQUI), dia 6 (AQUI), dia 7 (AQUI), dia 8 (AQUI), dia 9 (AQUI), dia 10 (AQUI) y dia 11 (AQUI)

Comentarios