Tag: Alfredo Zurita,06 de Enero de 2018

DIA 3

Ya eliminaste las quejas lo cual te permite estar menos ansioso, tener tu sistema nervioso más equilibrado. Comenzaste a ingerir líquidos y fibras para potenciar tu sistema digestivo y expulsar la materia fecal acumulada y limpiar el intestino.

Ahora es momento de que pongas de tu parte y entregues ciertas cosas por el resto de estos 21 días, esto hará descansar a tus órganos de toda la sobrecarga del mes de diciembre, y de tu comportamiento alimenticio de años pasados.

Hoy vamos a eliminar el consumo de sopas de animales muertos por los 19 días restantes y vas a sumar el consumo de jugos vivos.

Cambia hábitos de muerte por hábitos de vida, claro mi sueño a beneficio de tu salud sería que lo eliminaras para siempre por eso quiero que notes la diferencia en tu cuerpo cuando termine esta desintoxicación.

Los malos hábitos alimenticios han desencadenado una cantidad de problemas y nuevos negocios millonarios innecesarios, como la proliferación de hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios, compañías de seguros, ambulancias, transnacionales farmacéuticas y cementerios, como consecuencia de una sociedad altamente mercantilista y consumista olvidada de los valores humanos. No estoy diciendo que los hospitales no sean necesarios, pero los problemas cardiovasculares, diabetes, alcoholismo, tumores, droga adicción, circulación, gastritis, cáncer ocurren en exceso por comer mal. Muchos de esos males se podrían evitar con tan solo dar un cambio en la alimentación.

Una persona que se desayuna con pan blanco, arepa blanca refinada, mala leche, jamón, margarina, empanada frita, sardinas en lata, jugos de larga duración metidos en cartones, no puede pretender tener salud.

Nuestro cuerpo lleno de órganos es una máquina perfecta que trabaja de manera integral, uno para todos y todos para uno, logrando un equilibrio completo llamado salud. Pero la medicina moderna separó estos órganos en especialidades y los individualizó poniéndolos a trabajar por separado, de tal manera que la salud se volvió inalcanzable e imposible, instalando la enfermedad incurable en la vida de las personas.

JUGOS VIVOS

Cuando realizamos la jugoterapia, los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que los deshechos y las toxinas acumuladas sean eliminados fácilmente.

Dale vacaciones a tu organismo y detén el envejecimiento.

Con los jugos de frutas y verduras crudas, aportamos una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales a nuestro organismo. Así éste se normaliza y funciona mucho mejor, ayudando a la regeneración celular, ya que todos los nutrientes son asimilados en forma completa e inmediata.

La ingesta de éstas bebidas nutritivas ayuda a mantener el correcto balance de la alcalinidad y la acidez de nuestro cuerpo, considerando que un exceso de acidez nos hace más propensos a desarrollar muchas enfermedades.

Aléjate del cáncer con los jugos vivos.

La mayoría de las enfermedades son reversibles, pero debes actuar a tiempo y el tiempo es ¡YA! Las enfermedades tienen un período de gestación donde no se manifiestan los síntomas. Los síntomas aparecen como fallas en un carro cuando el cuerpo ya no sabe qué hacer.

¡No esperes que se manifieste actúa a tiempo!

Te voy a enseñar a preparar estos jugos, cada día tendrás una receta nueva en mis cuentas de Instagram @naturismozurita y @aceptandolonatural.

1. Coloca las frutas y/o legumbres en la licuadora, usa un pepino o una zanahoria para ayudar a la licuadora a prensar y procesar todos los ingredientes. Cuele con colador de tela.

2. Devuelve el jugo a la licuadora y agrega poco a poco las hojas verdes comestibles, hojas de hierbas aromáticas y especias según la receta. Cuele con un colador de tela.

El primer jugo debe ser ingerido en ayunas, cuando el cuerpo humano está más preparado para la eliminación de toxinas. Otro momento adecuado para tomarlos es en un intervalo de la mañana o de la tarde, fuera del horario de comidas.

JUGO 1

1 Zanahoria. Jugo de 2 Naranjas. 1 cdta de Turmeric zedoaria. 1 cdta de Aceite de sésamo negro.

La célula vive en un medio líquido y es considerada inmortal. Si nosotros mantenemos ese líquido bien limpio, nutrido y fluido, y las toxinas son correctamente eliminadas, nuestra salud será longeva, excelente y promisoria y la enfermedad nunca tendrá la oportunidad de establecerse en nuestro cuerpo.

Amigo lector, si deseas puedes ver mis recomendaciones del dia 1 (AQUI) y del dia 2 (AQUI)

Comentarios