Tag: Alfredo Zurita,15 de Enero de 2018

DIA 8

Deja fluir los ríos de tu organismo

Desde hace unos días te vengo guiando en como limpiar tu organismo, no es una desintoxicación común, mi meta es ayudarte y motivarte para que tu cuerpo y mente se desintoxiquen progresivamente.

21 días es un número simbólico para mí:

Puede ser que veinte golpes de martillo no logren romper una piedra, pero quizás el golpe veintiuno sí. ¿Esto quiere decir que los primeros 20 golpes no sirvieron de nada? ¡No! Cada golpe hizo su parte para el éxito final, que fue el efecto acumulado de los 21 golpes.

Entonces si no has cumplido todos los pasos de esta desintoxicación, siempre podrás adquirir nuevos hábitos en tu vida diaria, comenzar de nuevo e intentarlo las veces que sea necesario sin estresarte, sin complicarte la vida.

La idea es adoptar a tu ritmo nuevos hábitos de vida y dejar progresivamente los hábitos de muerte para alejar las enfermedades de tu entorno, contagia los tips a tus seres queridos y comiencen a ver resultados.

EL CAMBIO ES AHORA

No esperes una enfermedad complicada para comenzar a dar cambios en tu vida.

Comenzamos con ´dejar las quejas´ para eliminar el impacto físico de la segregación de hormonas y estados de estrés. Dejar las sopas de animales muertos para bajar los niveles de acidez en la sangre, por ende equilibrar el ph de la sangre para eliminar los estados de pesadez, flojera, etc. El intestino juega parte fundamental en un cuerpo desintoxicado, por ello el aumento del consumo de fibras y vegetales mejoran los tiempos de tránsito intestinal. Incluir ´Jugos Vivos´ en tu dieta prolongan tus años de vida, le dan vida a tus células, los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que los deshechos y las toxinas acumuladas sean eliminados fácilmente.

Debes cuidar tu hígado, éste tiene relación con la sexualidad y tiene acción sobre la psiquis, los chinos han añadido algunas funciones a las ya conocidas en Occidente: glucogénesis, coagulación sanguínea, formación de la bilis y otras. El hígado tiene una acción sobre la energía sexual y a través de ella, sobre la vitalidad con repercusión en la mente.

Alejate del cáncer, una planta beneficiosa para mejorar la digestión y eliminar las células cancerosas del intestino es el Turmeric Zedoaria. Las propiedades de la raíz del Turmeric zedoaria son tan increíbles, por la cantidad enorme de estudios científicos publicados que avalan la potencialidad sanadora del turmeric zedoaria.

Si has llegado a este punto, te felicito has logrado bastante y debes comenzar a sentir un cambio en tu rendimiento diario. Es un buen momento para comenzar a ingerir granos vivos a tu alimentación, es extremandamente beneficioso porque explota la potencialidad de los nutrientes de éste maravilloso alimento: las semillas, activa tus granos con la germinación y olvídate de esa molestosa digestión.

Ahora te estas poniendo hermosa (o) por dentro, y que ocurre con el exterior, nuestra piel es un órgano que también se intoxica y se deteriora, cabello y uñas son un reflejo de nuestro interior, pero también requieren cuido y cariño, utiliza Aceites Naturales para desintoxicar, limpiar y nutrir la piel, el cabello y la uñas.

El día de hoy hablaremos de los ríos de tu cuerpo. Sí, igual que en el planeta tierra se presentan los ríos para refrescar, transportar, y conectar en el cuerpo humano tenemos un sistema de transporte y conexión: El sistema circulatorio.

Corazón, tensión y circulación

Las várices aparecen como una circulación deficiente que provoca una dilatación excesiva y permanente de las venas que comienzan a almacenar sangre. La causa de esa dilatación es el debilitamiento de la pared venosa y el fallo valvular que supone que en lugar de cerrarse para evitar el reflujo de la sangre, esas válvulas se relajen, cedan y parte de la sangre vuelve hacia atrás, hacia los pies.

Una alimentación abundante en frutas y vegetales proporciona vitaminas, minerales, enzimas, oligoelementos y bioflavonoides para evitar el deterioro de las válvulas. Aunque muchos médicos lo ignoran, la alimentación rica en grasas animales saturadas, azúcar blanco chatarra, café, té y alcohol, son causa de mala circulación periférica, también la falta de ejercicio y el orto-estatismo (permanecer en una sola posición mucho tiempo). El estreñimiento agrava el problema, porque si tienes que pujar para ir el baño tienes asegurada la presencia de várices.

Si no comes fibra y verduras no tendrás fibra soluble y no soluble para facilitar el tránsito intestinal. Permanecer de pie durante muchas horas, usar ropa demasiada ajustada y tener sobre peso agravan el problema. De cada cinco personas con várices cuatro son mujeres. La úlcera varicosa es un problema serio, se abre una herida que tarda mucho tiempo en cerrarse.

Si la barriga está muy grande, se comprimen las grandes venas en su paso por el abdomen, dificultando el retorno venoso, podemos decir que ‘una barrigota’ está relacionada con várices y también hemorroides. Con el paso de los años el tejido conjuntivo se debilita, pero no por la vejez, sino por haber comido carni-polli-cochi-chinchu-salchi-chule-pesco durante toda la vida, porque este cuerpo humano está preparado para vivir más de cien años con buena salud. Uno debería morirse saludable, ¿por qué tiene uno que morirse enfermo y haciendo sufrir a los demás?, sin encontrar respuestas y soluciones. Llegar a viejo o vieja ‘rumbeando’, disfrutando de la vida tan bella, con una buena circulación en el cerebro y en las piernas.

El tratamiento natural que mando a mis pacientes es muy fácil de hacer con Castaña de Indias y hojas de Ginkgo, se `prepara una infusión al día y los resultados son excelentes. Se dice que muchas personas con várices tienen antecedentes hereditarios, lo cual puede ser cierto, se dice que hay predisposición a tener problemas circulatorios, pero si tu mamá comió mal y tu abuela comió peor, entonces lo más probable es que tú también hayas heredado esa manera de alimentarte.

Las alteraciones en la circulación sanguínea de las piernas, que suelen sufrir las personas de edad avanzada, son resultado de la evolución de padecimientos que no se atendieron de manera oportuna durante la juventud o adultez.

Aprende a hacerle frente y evita complicaciones. Cuando los adultos mayores se quejan de dolencias en las extremidades a causa de deficiente circulación sanguínea, nunca falta quien les diga: “A tu edad son normales” o “son problemas de la vejez”. Sin embargo, los especialistas desmienten tales afirmaciones. “Los problemas vasculares del anciano no existen como tales, sino que se trata de complicaciones de enfermedades cuya antigüedad llega a ser importante. Esto quiere decir que la persona de más de 70 años no desarrolla el problema debido a su edad, pues ya venía ‘arrastrando’ la afección desde los 20, 30 o 40 años”, explica el angiólogo (encargado del estudio de venas y arterias) Marcelo Páramo Díaz, quien es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM y posgraduado del Hospital Universitario de Estrasburgo, Francia, así como del Instituto Policlínico de Barcelona, España.

Tarea:

ELIMINA EMBUTIDOS, ENLATADOS Y ENCARTONADOS.

Se supone que el ingrediente principal de los embutidos es la carne animal, pero la mayoría contienen muy poca carne real. En lugar de esto, utilizan un 64% de pollo mecánicamente recuperado y un 17% de carne de puerco. Uno de los conservantes más utilizados en la fabricación de embutidos es el nitrito de sodio, ingrediente utilizado para que las salchichas luzcan más frescas y libres de microbios.

Este añadido ha sido objeto de investigación durante algunos años, ya que es el responsable del mayor riesgo de cáncer de estómago y otros tipos de cánceres. También contiene ácido monocloroacético, sulfitos, polifosfatos, entre otros, que tienen como fin conservar mejor el alimento, pero que a su vez tienen un efecto negativo en el organismo.

TOMARSE UN TECITO DE HOJAS DE GINGKO Y CASTAÑO DE INDIAS 1 VEZ AL DÍA.

½ CUCHARADITA DE HOJAS DE GINGKO

½ CUCHARADITA DE CASTAÑO DE INDIAS

DISUELTOS EN AGUA HIRVIENDO Y DEJAR REPOSAR.

ENDULZAR CON AZÚCAR MORENO, MIEL, PAPELÓN Ó STEVIA.

¿Cuáles son las evidencias científicas para la Castaña de Indias y las hojas de Ginkgo?

Reducen significativamente las masas de las hemorroides sangrantes y la insuficiencia venosa crónica, que es una enfermedad en la que las venas de las piernas se empiezan a debilitar. En estudios realizados se observaron resultados sorprendentes para resolver problemas circulatorios de las venas de las piernas, flebitis, trombosis y venas varicosas. Las personas que tienen moretones (edema) debido a vasos capilares frágiles, al consumir la Castaña de Indias y las hojas de Ginkgo se reducen los síntomas de fragilidad capilar, como hematomas y sangrados nasales. Aunque los bioflavonoides se encuentran en casi todos los vegetales, son sustancias que el cuerpo no puede producir, por eso hay que suministrarlas en la alimentación o en cápsulas.

Los principales bioflavonoides son la hesperidina, rutina y quercitina, que protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorecen la absorción de la vitamina C, todos forman parte del complejo de vitamina ‘P’ y son muy indicados para tratar problemas de circulación sanguínea, porque se comportan como antivaricosos, antiflebíticos y antihemorrágicos. La Castaña de Indias y las hojas de Ginkgo contienen bioflavonoides, conocidos como ‘vitamina P’, son moléculas hidrosolubles compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que se encuentran en las frutas y vegetales que son rápidamente absorbidos en el tracto gastrointestinal, por eso, ayudan a mantener la elasticidad de la piel y a su vez actúan como potentes antioxidantes. Los bioflavonoides son nutrientes vitales que refuerzan los capilares sanguíneos, regulan su permeabilidad y se usan exitosamente en el tratamiento de pacientes con úlceras, mareos por laberintitis y pitos en el oído.

En estudios recientes se comprobó la eficacia de los bioflavonoides en la distrofia muscular. Además son muy eficaces para normalizar la tensión arterial alta, y por ende, se consideran ‘extremadamente importantes’ para tratar enfermedades cardiovasculares. En Francia, los bioflavonoides se utilizan exitosamente para tratar problemas ginecológicos, especialmente para el reemplazo hormonal y normalizar la menstruación irregular y dolorosa.

. Esta vitamina ‘P’ ayuda a eliminar gripes, resfriados, ciertos trastornos respiratorios y alergias severas en niños y adultos. Por otro lado, uno de los usos más frecuentes en el tratamiento del virus del herpes y la mononucleosis, es consumir bioflavonoides en cápsulas, que actúan más rápido contra las reacciones alérgicas al bloquear la liberación de histamina y al mismo tiempo reducen la acumulación de líquido en las piernas.

Los bioflavonoides son potentes anticoagulantes que retrasan la progresión de la enfermedad coronaria, mantienen las arterias limpias y las refuerzan para prevenir accidentes vasculares cerebrales, ataques cardíacos, la ceguera y la degeneración visual en la diabetes. Los bioflavonoides son maravillosos para ayudar a curar cualquier enfermedad, porque desinflaman todo lo que esté inflamado, cicatrizan heridas y llagas abiertas, hacen que toda la sangre circule hasta por los vasos más pequeños, micro-circulación del cerebro, de los ojos y de la punta de los dedos. Un bioflavonoide lo puede consumir desde un niño hasta una persona mayor, sin ningún riesgo de efectos adversos. Si deseas darle fuerza a tus piernas, si se cansa al caminar y su capacidad cardiovascular está mermada, toma bioflavonoides, mejora tu respiración y recupera tu salud.

Amigo lector, si deseas puedes ver mis recomendaciones del dia 1 (AQUI),dia 2 (AQUI), dia 3(AQUI), dia 4 (AQUI), dia 5 (AQUI), dia 6 (AQUI) y dia 7 (AQUI)

Comentarios